» Guía Rápida - Nuevo Expositor

¿Nuevo Expositor?

Permítenos guiarte en tu participación

Consulta además nuestra sección complementaria de preguntas frecuentes dentro de la Conexión de Expositores

¿Cuáles son los formatos que debo llenar?

Todos los expositores deberán ingresar a las casillas marcadas como INGRESO OBLIGATORIO y llenar la información solicitada. Revise a continuación las fechas límite para realizar el llenado.

Fecha Límite: 29 junio 2019
Enviar  logotipo a
Juniko Silva - [email protected]
Samara Hernández - [email protected]
para Catálogo de Expositores Impreso

Logotipo color: 6x2cm
Logotipo blanco y negro: 4x2cm

Fecha Límite: 29 junio 2019
Actualización de información para el Catálogo de Expositores y Categorías de Producto

enf18.exh.mapyourshow.com/login.cfm

Fecha Límite: 29 junio 2019
Cargar logotipo para Catalogo de Expositores Digital.

enf18.exh.mapyourshow.com/login.cfm

Fecha Límite: 2 Agosto 2019
Confirmar si requiere mamparas (paredes) y antepecho (marquesina) en su stand.

Fecha Límite: 2 Agosto 2019
Registro de Contratista

Fecha Límite: 2 Agosto 2019
Gafetes de Expositor

Fecha Límite: 2 Agosto 2019
Renta de Mobiliario
Objetos colgantes en el stand
Instalación Eléctrica Adicional
Líneas Telefónicas

Scanner de Gafetes

Fecha Límite: 2 Agosto 2019
Registro para Salón de Nuevos Productos

¿Qué incluye mi stand?

Al adquirir un stand en Expo Nacional Ferretera, te incluye los siguientes elementos:

  • MAMPARAS EN SISTEMA DE ALUMINIO: 1 m de ancho x 2.4 m de alto
  • ANTEPECHO: 3 m x .30cm / Rotulado con nombre de empresa y número de stand (No logotipo)
  • ALFOMBRA
  • ILUMINACIÓN: Lámpara slimline (solo stands con antepecho)
  • CONTACTOS: 1 contacto doble 120V 1000W

Es OBLIGATORIO completar el formato C4 Mamparas. Antepechos y rótulos en el portal "Conexión de expositores" ANTES DEL 2 DE AGOSTO para confirmar que es lo que SI o lo que NO requiere para su stand. Si no completa su forma, existirá un cargo extra para el expositor.

Importante: Todo cambio de mamparas, quitar o poner, se solicite durante el montaje, tendrá un cargo adicional. Este cargo se hará cada vez que se solicite un cambio y deberá ser pagado previamente, para proceder a programar su instalación o cambio.

¿A dónde me debo dirigir si tengo algún inconveniente en el evento?

Contamos con un Comité Organizador ubicado en el Salón Jalisco sobre el corredor A y pasillo 4 en donde podremos apoyarte sobre cualquier tema operativo.

Si necesitas ayuda contacta a:

¿Con quién puedo contratar mi diseño de stand (decoración)?

Cada expositor tiene la libertad de elegir a su empresa de montaje de preferencia o bien utilizar la modulación institucional (incluida en su contratación). Es importante revisar que la empresa que contrate sea confiable y cuente con la experiencia necesaria.

En caso de realizar la contratación deberá enviar los siguientes documentos a:

  1. Ficha técnica de construcción y/o render del stand a montar mencionando medidas de base y altura para poder ser aprobado por el comité y protección civil.

  2. Caratula de Póliza de seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros, que cubra lesiones corporales (incluyendo la muerte), lesión personal y responsabilidad por daños a bienes por un $ 500,000.00 MXN

  3. En caso de la colocación de stands de dos niveles, entarimados o plataformas de 1 m o mayor de altura, se deberá contar con carta de responsabilidad estructural emitida por un Director Responsable de Obra (DRO), es necesario que el DRO sea certificado en la localidad donde se lleva a cabo el evento.

Lugares de Interés

  • Zonas de Fast Food. Dentro de los salones del evento se encuentran asignadas zonas de fast food, ubíquelas dentro de nuestro plano del evento.
    enf18.mapyourshow.com/7_0/floorplan/?navbarlink=1

  • Centros de Impresión.- Para su mayor comodidad, el recinto cuenta con un centro de impresión ubicado en el Vestíbulo 1.

  • Registro.- El registro al evento estará abierto para Expositores desde el día 5 de Septiembre en horario de 10:00- 19:00 hrs. y está ubicado en el Vestíbulo 7 (a la entrada del salón Guadalajara) por Av. de las Rosas.

  • Cajeros ATM .-4 cajeros automáticos, ubicados en el vestíbulo 1 (acceso principal, a un costado del Salón de Eventos).

  • Modulo de Servicios.- para la contratación de servicios adicionales tales como internet, horas extras de montaje, limpieza en stands, alimentos y bebidas, centros de impresión. Ubicado en el Vestíbulo 1 (cerca de las escaleras eléctricas)

  • Para mayor información consulte el siguiente link www.expoguadalajara.mx/grandconcierge.html

¿Por dónde debo ingresar durante los días del montaje?

¿A qué hora debo llegar durante los días de expo?

En días de evento, los expositores deben llegar al menos una hora antes (9:00 a.m.) de que se abra el acceso al público para que, una vez iniciada la expo, todos los stands estén atendidos.