Expo Nacional Ferretera es una de las muestras más importantes de negocio a nivel mundial. Durante más de 30 años, su papel ha sido determinante para el crecimiento y consolidación de los ramos ferretero, eléctrico y de la construcción del país, al ser un lugar de encuentro obligado para fabricantes, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

 

Cada año, potencia el negocio de las empresas expositoras a una escala inigualable ya que, en tan solo tres días de evento, reúne a cerca de mil expositores, distribuidos en 1,800 stands que reciben a 80 mil compradores en un recinto de casi 50 mil metros cuadrados.

Además, en los últimos años, Expo Nacional Ferretera se ha convertido en el puente que conecta los negocios del sector entre Norte y Sudamérica, así como de otras regiones del mundo interesadas en incursionar en el mercado latinoamericano. El evento es visitado por expositores y compradores de más de 20 países, entre los que destacan: Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, China, India y Taiwán, lo cual lo ha consolidado como la segunda exposición más grande en su tipo a nivel mundial.