A nuestra comunidad:

Nada es más importante que la salud y el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y familias, por encima de cualquier otra consideración. Ten en cuenta que estamos pensando en ti durante este difícil momento donde la preocupación está a la orden del día.

Con la situación evolucionando a diario, es difícil predecir dónde estaremos en los próximos meses; sin embargo, nos mantenemos optimistas de que podremos reunirnos para Expo Nacional Ferretera y para ver, también, el lanzamiento de International Paints & Coatings Show, ambos realizándose de acuerdo a lo programado del 10 al 12 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara.

La situación que estamos viviendo es única, por ello, debemos apoyarnos como la gran industria que somos y compartir mutuamente mejores prácticas. Nuestro equipo está dispuesto a apoyarte en lo que necesites.

Queremos brindarte la tranquilidad de que estamos trabajando arduamente para hacer, de nuestros eventos, las plataformas generadoras de negocios que la industria necesita; te mantendremos informado de cualquier actualización.

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros; cualquier información adicional, por favor escríbenos.

Saludos cordiales
Expo Nacional Ferretera e International Paints & Coating Show